Persiste fuga de drenaje en la Independencia

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

Vecinos de la colonia Independencia denunciaron que una fuga de aguas negras ubicada entre las calles Zamarripa y Justo Corro lleva más de un mes sin ser atendida por el organismo operador Interapas, situación que ha generado inconformidad entre los habitantes de la zona.

De acuerdo con los afectados, el derrame constante ha provocado malos olores, encharcamientos y daños visibles en el pavimento, incluyendo hundimientos que representan un riesgo para peatones y automovilistas. Además, señalaron que las condiciones insalubres podrían derivar en problemas de salud, especialmente para niñas, niños y personas adultas mayores que transitan diariamente por el área.

Los vecinos indicaron que han realizado diversos reportes a las autoridades correspondientes, sin obtener hasta el momento una respuesta efectiva, por lo que reiteraron el llamado para que se atienda la fuga de manera urgente y se eviten mayores afectaciones a la infraestructura urbana y al entorno sanitario.

Habitantes solicitaron que se implementen acciones de reparación y mantenimiento que garanticen una solución definitiva al problema.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930