Planean feria de seguridad en Mexquitic

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Autoridades estatales y municipales coordinan acciones para fortalecer la prevención del delito y la proximidad social.

Staff / El Mañana

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la Unidad de Prevención del Delito y la Unidad de Igualdad de Género, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes del Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona para coordinar la próxima Feria de Seguridad y Prevención en el municipio.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento, donde se definieron líneas de acción, logística y la fecha para el desarrollo del evento, programado para el jueves 26 de febrero. La actividad tiene como objetivo fortalecer la cultura de la prevención del delito y acercar servicios institucionales a la población.

La SSPCE coordinan acciones para la próxima Feria de Seguridad y Prevención en Mexquitic.

El titular de la Unidad de Prevención del Delito, Emanuel Martínez Galicia, señaló que la proximidad social permite generar confianza con la ciudadanía y ofrecer orientación directa a las familias, como parte de las estrategias para reducir conductas de riesgo.

Autoridades destacaron que la coordinación interinstitucional busca impulsar acciones preventivas mediante actividades informativas y servicios dirigidos a la comunidad de Mexquitic de Carmona.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930