🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/EL MAÑANA
El Gobernador Ricardo Gallardo llevó a la colonia Sauzalito el programa “Enchúlame la colonia”.
Trabajos de reparación, pintado y aseo de los espacios comunales, así como el bacheo de calles, la colocación de nueva luminaria y la instalación de juegos infantiles, transformarán la calidad de vida de las familias y mejorando la imagen urbana de la ciudad.
A los vecinos del Sauzalito, que por años esperaron una respuesta a las necesidades básicas de su colonia, el Gobernador les aseguró que el proyecto ha sido recibido con gran entusiasmo entre los capitalinos, quienes finalmente son escuchados para renovar sus colonias y disfrutar de espacios dignos, libres de basura, grafitis, escombros y actos delictivos, ya que también se implementará un programa de seguridad y patrullaje de la Guardia Civil Estatal.
Con una inversión de 1 millón de pesos, Ricardo Gallardo llegará a beneficiar a más de un millón de habitantes solo de la zona metropolitana de San Luis Potosí, destacando los trabajos de desazolve de drenajes, abastecimiento de agua potable y limpieza en terrenos baldíos, así como el pintado de guarniciones, banquetas y pasos peatonales, atendiendo a la seguridad y movilidad vial.
Finalmente, el Gobernador de San Luis Potosí reiteró su compromiso de llevar el programa “Enchúlame la colonia” a más municipios del Estado, comenzando por la zona Huasteca.
















