,

Ponen fin a concesión del recinto en la Fenapo

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Todos los boletos, incluidas primeras filas, se venderán en línea para evitar reventa y garantizar acceso equitativo.

Staff / El Mañana

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) asumirá de manera directa la operación del Palenque en su edición 2026, decisión que elimina el esquema de concesión con el que funcionaba el recinto y que, de acuerdo con autoridades estatales, busca fortalecer la transparencia y el orden en su administración.

El presidente del Patronato, Fernando Rojo Ocejo, informó que por primera vez la totalidad de los boletos, incluidas primera, segunda y tercera fila, estarán disponibles en línea para el público en general, con lo que se pretende terminar con la práctica de apartar espacios para reventa y garantizar igualdad de condiciones en la adquisición de entradas.

Asimismo, se dio a conocer que los precios serán regulados conforme al artista que se presente, privilegiando un equilibrio entre el espectáculo y la economía familiar. El recinto evolucionará hacia un concepto tradicional y cien por ciento familiar, incorporando áreas gastronómicas que fomenten la convivencia y el sano esparcimiento.

Con estas medidas, el Gobierno del Estado proyecta consolidar un Palenque renovado, con operación directa, mayor control en la venta de boletos y condiciones más equitativas para los asistentes durante la Fenapo 2026.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930