🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
El gobierno municipal de Villa de Pozos avanza en el fortalecimiento de la infraestructura urbana mediante la rehabilitación de vialidades y espacios públicos en distintas colonias del municipio, como parte de una estrategia integral para reducir el rezago histórico y mejorar la movilidad, afirmó la Presidenta Concejal, Paty Aradillas.
Señaló que durante el presente año se contempla la entrega de diversas obras de vialidad actualmente en proceso, así como la rehabilitación y construcción de áreas recreativas, acciones orientadas a la reconstrucción del tejido social, el fomento de la convivencia comunitaria y el desarrollo urbano ordenado.

Entre las zonas beneficiadas se encuentran colonias como Prados, Los Silos, El Palmar, Ciudad 2000 y Jardines del Rosario, donde se realizan trabajos de rehabilitación de vialidades y unidades recreativas con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad vial y el acceso a servicios básicos.
Dentro de las obras en proceso destaca la rehabilitación de la avenida Seminario, una vialidad estratégica para la circulación local y el tránsito cotidiano, cuya modernización permitirá una conectividad más segura y eficiente para la población.
















