Pozos llama a fortalecer acciones para las mujeres

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8M), la presidenta concejal de Villa de Pozos, Paty Aradillas, señaló que el gobierno municipal continuará fortaleciendo políticas públicas orientadas a garantizar el bienestar, la seguridad y el desarrollo integral de las mujeres del municipio.

La edil destacó que, si bien en los últimos años se han registrado avances en el reconocimiento de los derechos de las mujeres y en la construcción de una agenda de igualdad, todavía existen retos importantes para lograr una participación plena en todos los ámbitos de la vida pública y social.

Aradillas subrayó que uno de los objetivos de la administración municipal es impulsar acciones que permitan a las mujeres acceder a mayores oportunidades y participar activamente en los espacios de toma de decisiones, así como en la vida comunitaria y política.

“Como sociedad hemos avanzado bastante y se ha logrado mucho en favor de las mujeres, pero aún hay retos por delante. Es fundamental que la participación de las mujeres sea cada vez mayor, sobre todo en los espacios públicos, donde su voz y liderazgo son esenciales para construir una sociedad más justa”, expresó.

Finalmente, la presidenta concejal reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de Villa de Pozos de continuar trabajando en el fortalecimiento de acciones y programas que promuevan el respeto, la igualdad y mejores condiciones de vida para todas las mujeres del municipio.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930