Premian liderazgo en transparencia

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/EL MAÑANA
La Secretaría General de Gobierno (SGG) recibió un reconocimiento por sus mejores prácticas en materia de transparencia y acceso a la información.
Se trata de un logro que refleja el fortalecimiento institucional y el impulso permanente a políticas públicas orientadas a garantizar el derecho ciudadano a la información, se informó en un comunicado de prensa.
El reconocimiento fue entregado por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (Cegaip), que destaca el desempeño durante el ejercicio 2025, así como su cumplimiento normativo, apertura institucional y fortalecimiento de mecanismos que garantizan la rendición de cuentas.
El Secretario General, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó que este avance es resultado del trabajo coordinado para consolidar procesos más eficientes, modernos y alineados con los principios de legalidad y responsabilidad pública.
Estas acciones consolidan una cultura institucional basada en la transparencia y la mejora continua, fortaleciendo la confianza ciudadana en las instituciones.
Ello se traduce en una gestión pública que prioriza la apertura, el respeto a los derechos y la construcción de un Gobierno moderno que responde con claridad y responsabilidad a las y los potosinos, se informó.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930