Prevenir es más fácil que apagar

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Ante el aumento del riesgo de incendios en temporada de calor, autoridades ambientales reforzaron la campaña “Prevenir es más fácil que apagar” en San Luis Potosí. Llamaron a evitar quemas, no tirar colillas ni dejar fogatas, además de reportar cualquier conato para proteger los ecosistemas.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930