Primavera con tonos de Orquesta Sinfónica

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Interpretaran obras de Vivaldi y Holst con acceso gratuito por el equinoccio.

Staff/ El Mañana

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, anunció la realización del Concierto de Equinoccio de Primavera, que se llevará a cabo el próximo 20 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Paz.

El evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección de Enrique Barrios, en un programa que busca conmemorar el inicio de la primavera mediante un repertorio de música clásica.

La Orquesta Sinfónica de SLP ofrecerá un concierto gratuito para celebrar el equinoccio de primavera.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Mario García Valdez, este tipo de actividades forman parte de la estrategia para ampliar la oferta cultural y facilitar el acceso de la población a expresiones artísticas de alto nivel.

El programa contempla la interpretación de “La Primavera”, de Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, con la participación del violinista Alexander Gart como solista, así como la suite orquestal “Los Planetas” de Gustav Holst.

Las autoridades informaron que el acceso será gratuito y los boletos podrán obtenerse en taquilla del recinto en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930