🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
El ayuntamiento de Soledad inició los trabajos de entubamiento del canal de aguas residuales ubicado en la calle General Fuero, en la cabecera municipal, con el objetivo de eliminar un foco de infección y mejorar las condiciones de salubridad en la zona.
La obra se suma a la pavimentación de la Privada de Negrete y forma parte de las acciones de intervención urbana que se desarrollan en este sector, orientadas a atender problemáticas relacionadas con infraestructura básica, movilidad y seguridad vial.

De acuerdo con información oficial, el entubamiento del canal permitirá reducir riesgos sanitarios y mejorar el entorno urbano, además de habilitar una vialidad más funcional para peatones y automovilistas que transitan diariamente por el área.
Estas acciones responden a una demanda de los habitantes y buscan atender puntos que representan afectaciones tanto a la salud pública como al entorno urbano.
Con la ejecución de estos trabajos, el municipio avanza en la atención de servicios básicos y en la mejora de condiciones en zonas prioritarias de Soledad de Graciano Sánchez.
















