Promueven riqueza turística de Tamuín

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

El presidente municipal de Tamuín, Marcelino Bautista Rincón, refrendó su compromiso de impulsar la cultura, el arte y la riqueza turística del municipio durante su participación en el inicio de la Semana Cultural de San Luis Potosí, realizada en el Senado de la República.

En el evento, encabezado por la senadora Ruth González Silva, el alcalde destacó la importancia de aprovechar estos espacios para proyectar el potencial cultural y turístico de los municipios de la Huasteca potosina ante distintos sectores del país.

Bautista Rincón señaló que su administración trabaja para fortalecer la promoción de Tamuín como un destino con gran riqueza natural, histórica y cultural, capaz de atraer visitantes y generar oportunidades de desarrollo económico para la población.

Durante la jornada se presentaron expresiones culturales, tradiciones y atractivos turísticos de distintas regiones del estado, en un esfuerzo por posicionar a San Luis Potosí a nivel nacional.

El alcalde reiteró que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno permitirá continuar promoviendo la identidad cultural y los atractivos de Tamuín, consolidando al municipio como parte importante de la oferta turística de la Huasteca potosina.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930