QUEDA ZARAZÚA FUERA EN OCTAVOS EN AUCKLAND

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff

Agencia Reforma

Ciudad de México 7 enero 2026.- La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó fuera del ASB Classic en Auckland en Octavos de Final individual.

 La mexicana cayó 7-5 y 6-4 ante la china Wang Xinyu, sembrada número 7 del torneo disputado en Nueva Zelanda.

 Zarazúa se mantiene activa en dobles y verá actividad con su compañera Jesika Maleckova de República Checa en Cuartos de Final ante la dupla integrada Iva Jovic de EU y Alexandra Eala de Filipinas.

 El partido está programado para realizarse este miércoles hacia las 20:00 horas de CDMX.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930