Realizan conferencia sobre entorno seguro

🔊 Escuchar esta nota informativa:

-Asisten 67 personas a la conferencia

El Departamento de Instancia de la Mujer del municipio de Ciudad Fernández realizó la conferencia “Sembrando Seguridad” en el Jardín de Niños José María Pino Suárez, ubicado en El Refugio, Barrio Segundo.

La actividad fue impartida por la psicóloga Jessica Castillo Díaz.

En el evento participaron 67 asistentes, entre personal educativo y familias, quienes recibieron información enfocada en la seguridad, el bienestar y la prevención en entornos familiares y escolares.

Durante la conferencia se abordaron temas relacionados con la prevención de riesgos en niñas y niños.

Conferencia “Sembrando Seguridad” en Ciudad Fernández

La ponente explicó la importancia de identificar situaciones que puedan afectar la seguridad en el entorno cotidiano.

También se trataron medidas para fomentar hábitos que contribuyan al bienestar desde el hogar.

El personal docente participó con el objetivo de reforzar estrategias aplicables en el ámbito escolar.

Los asistentes recibieron información para detectar posibles situaciones de riesgo y actuar de manera preventiva.

Se prevé la realización de actividades similares en el municipio de Ciudad Fernández, enfocadas en la prevención y el entorno familiar.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930