🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
El Instituto Municipal de la Juventud realizó un primer encuentro de trabajo con el Consejo Municipal de la Juventud, con el objetivo de coordinar acciones enfocadas en impulsar el deporte, la cultura, la participación social y la creación de espacios seguros para las y los jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez.
La reunión fue encabezada por el titular del IMJUVE, Juan Ferrer, quien destacó la importancia del diálogo y el trabajo conjunto para generar proyectos que atiendan las inquietudes y necesidades de la juventud, alineados a la visión del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
Durante el encuentro, se plantearon líneas de acción para fomentar la participación activa de las y los jóvenes en la vida comunitaria, así como para fortalecer espacios de expresión, convivencia y desarrollo de talentos, con un enfoque preventivo y de inclusión.
Las autoridades coincidieron en que el trabajo coordinado entre el IMJUVE y el Consejo Municipal permitirá impulsar iniciativas que fortalezcan el tejido social y generen mejores oportunidades para la juventud soledense.
















