Realizan jornada de prevención de adicciones en secundaria de Villa de Pozos

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

Autoridades de Villa de Pozos realizaron una Jornada de Prevención de Adicciones en la Escuela Secundaria Técnica No. 42, dirigida a estudiantes con el objetivo de fortalecer la información y concientización sobre los riesgos asociados al consumo de sustancias.

La actividad forma parte de una estrategia enfocada en jóvenes y adolescentes para prevenir riesgos psicosociales, promover hábitos saludables y fomentar el cuidado de la salud mental dentro de la comunidad estudiantil.

Estudiantes de la Técnica No. 42 participaron en una jornada sobre prevención de adicciones.

Durante la jornada se desarrollaron dinámicas informativas y actividades de sensibilización orientadas a brindar herramientas que permitan a las y los estudiantes tomar decisiones responsables y evitar conductas que puedan afectar su bienestar.

En estas acciones participó el Consejo Estatal de Población de San Luis Potosí, institución que colaboró en la implementación de las actividades preventivas y en la difusión de información relacionada con la salud y el desarrollo integral de las y los jóvenes.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de iniciativas buscan fortalecer la prevención desde el ámbito educativo y generar entornos escolares más informados y seguros para las y los estudiantes.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930