Realizan Operativo Invernal en la capital

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

Autoridades estatales mantienen activo el Operativo Invernal en distintos puntos de la capital potosina, con el objetivo de brindar atención a personas en situación de calle y de alta vulnerabilidad ante las bajas temperaturas.

Durante recorridos nocturnos, personal operativo realizó la entrega de cobijas y ofreció auxilio humanitario en zonas como el Barrio de San Sebastián, la Clínica IMSS No. 50, el Hospital Central, la Terminal Terrestre Potosina y el Puente Granate.

De acuerdo con la información oficial, estas acciones forman parte de las estrategias preventivas que se implementan durante la temporada invernal para reducir riesgos a la salud de la población vulnerable.

Las autoridades señalaron que el Operativo Invernal continuará desarrollándose en distintos puntos de San Luis Potosí, conforme a las condiciones climáticas y las necesidades detectadas en campo.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930