🔊 Escuchar esta nota informativa:
- Ricardo Gallardo reconoce el compromiso de las Fuerzas Armadas en la construcción de un San Luis Potosí seguro.
Staff/EL MAÑANA
En el marco de la Conmemoración del 113 aniversario del Día del Ejército Mexicano, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, reconoció la labor histórica y permanente de las Fuerzas Armadas en la defensa de la soberanía nacional y en la construcción de la paz en San Luis Potosí para consolidarlo como uno de los cinco estados más seguros de México.
En la ceremonia realizada en el Patio Central del 40º Batallón de Infantería de la 12ª Zona Militar, el Mandatario refrendó el compromiso de su administración con la coordinación institucional para fortalecer la paz y la tranquilidad.
También reconoció al Ejército como una institución que no sólo brinda seguridad, sino que está del lado de la gente cuando más lo necesita, combatiendo incendios, contingencias y desastres que ponen a prueba la fortaleza de la sociedad.
En su mensaje, el General Roberto Bernal Benítez, comandante de la 12ª zona militar, agradeció el respaldo del Gobernador y refrendó el compromiso de trabajar de forma coordinada para salvaguardar la seguridad de las y los potosInos, para continuar como uno de los estados más seguros del país.
Tras la ceremonia, que incluyó un programa artístico-cultural, el Gobernador y el comandante de la 12ª zona militar cortaron el listón inaugural de la Sala de Juntas “Damián Carmona”.
















