Reconocen labor policial en Pozos

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Ayuntamiento celebra a sus policías, resaltando el compromiso, la entrega y la responsabilidad de las y los elementos de seguridad

Staff / El Mañana

En el marco de la conmemoración del Día del Policía, el gobierno municipal de Villa de Pozos reconoció la labor de las y los elementos encargados de salvaguardar la seguridad y el orden en el municipio, destacando su vocación de servicio y compromiso con la ciudadanía.

Durante su mensaje, la presidenta concejal, Paty Aradillas, expresó su reconocimiento al trabajo que realiza la corporación policial, subrayando que su desempeño es fundamental para la tranquilidad de las familias y el correcto funcionamiento de la vida comunitaria.

Autoridades municipales reconocieron la labor de elementos de seguridad en el Día del Policía.

La presidenta concejal señaló que ser policía implica mucho más que portar un uniforme, ya que representa estar presente en los momentos más complejos, atender emergencias y cumplir con su labor incluso en días festivos y circunstancias adversas, siempre con responsabilidad y profesionalismo.

Asimismo, destacó que el Gobierno Municipal valora el esfuerzo diario de las y los elementos, quienes enfrentan retos constantes para cumplir con su deber y responder a las necesidades de la población, reafirmando el respeto institucional hacia su trabajo.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930