Reforestan plantel con participación estudiantil

🔊 Escuchar esta nota informativa:

El Ayuntamiento de Tampamolón, a través de Ecología, realizó una jornada de reforestación en el CBTA 160 donde se sembraron 150 árboles, entre cedro y palo de rosa. La actividad, impulsada por la alcaldesa Silvia Medina Burgaña, busca fortalecer el cuidado ambiental entre estudiantes.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930