Reforestan ribera de río Moctezuma

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

Con el objetivo de recuperar espacios naturales y fortalecer el cuidado ambiental, Tamazunchale realizó una jornada de reforestación en la ribera del río Moctezuma, en la zona de la Plazoleta, donde se busca generar beneficios ecológicos y sociales para la población.

La actividad fue coordinada por el área de Ecología en conjunto con comerciantes locales, quienes se sumaron a las labores de plantación de árboles en un esfuerzo colectivo por mejorar el entorno. El titular de la dependencia, Israel Antonio Hernández, destacó la importancia de promover una cultura ambiental y de emprender acciones concretas para la preservación de los recursos naturales.

Con el objetivo de recuperar espacios naturales, Tamazunchale realizó una jornada de reforestación en la ribera del río Moctezuma.

En representación del alcalde Adelaido Cabañas Hernández, el Síndico Municipal, Isidro Campos Rubio, reiteró el compromiso de la administración con el desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente, subrayando la relevancia de estas iniciativas para el bienestar comunitario.

Durante la jornada se plantaron diversas especies arbóreas que contribuirán a mejorar la calidad del aire, reducir la erosión del suelo y embellecer este espacio de convivencia.

El Gobierno Municipal invitó a la ciudadanía a participar en estas acciones, encaminadas a construir un entorno más saludable para las futuras generaciones.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930