🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado informó que se han fortalecido las acciones para combatir el coyotaje en trámites públicos, con el objetivo de garantizar servicios transparentes y proteger a la ciudadanía.
De acuerdo con la dependencia, se han implementado estrategias de vigilancia, supervisión y orientación directa a la población, lo que ha permitido reducir esta práctica en las cuatro regiones de la entidad.
Autoridades señalaron que las personas que realizan este tipo de actividades operan de manera ilegal, ofreciendo gestiones a cambio de pagos indebidos, lo que representa un fraude que afecta la economía de las familias y la confianza en las instituciones.
Ante esta situación, se hizo un llamado a la población para denunciar cualquier irregularidad, a fin de que los casos puedan ser canalizados ante las instancias correspondientes y se actúe conforme a la ley.
















