🔊 Escuchar esta nota informativa:
El Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de San Luis Potosí anunció que en 2026 continuará el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, a través del SECESP, para fortalecer la prevención del maltrato animal y fomentar el cuidado responsable de mascotas. Su presidente, Antonio Muñoz Ramos, destacó que se intensificarán campañas de medicina preventiva y concientización, además de reconocer acciones estatales como el Refugio y Hospital Veterinario “Huellitas” y las jornadas de vacunación y esterilización, que en 2025 superaron las 500 mil vacunas y 20 mil esterilizaciones.
Foto: Especial
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















