Refuerzan acciones contra el maltrato animal en 2026

🔊 Escuchar esta nota informativa:

El Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de San Luis Potosí anunció que en 2026 continuará el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, a través del SECESP, para fortalecer la prevención del maltrato animal y fomentar el cuidado responsable de mascotas. Su presidente, Antonio Muñoz Ramos, destacó que se intensificarán campañas de medicina preventiva y concientización, además de reconocer acciones estatales como el Refugio y Hospital Veterinario “Huellitas” y las jornadas de vacunación y esterilización, que en 2025 superaron las 500 mil vacunas y 20 mil esterilizaciones.

Foto: Especial

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930