Refuerzan salud en Tampamolón

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

Como parte de las gestiones realizadas por la presidenta municipal de Tampamolón Corona, Lic. Silvia Medina Burgaña, se llevó a cabo una jornada de vacunación enfocada en la protección de las familias del municipio.

La campaña se desarrolló en estrecha coordinación con personal del sector salud, con el propósito de acercar servicios de prevención y bienestar a los sectores más vulnerables. Por impulso de la alcaldesa para garantizar el derecho a la salud, se generaron las condiciones necesarias para que médicos y enfermeras aplicaran esquemas de vacunación a niñas, niños, personas adultas y adultos mayores.

Esta jornada permitió ampliar la cobertura preventiva y reforzar la seguridad sanitaria en distintas comunidades, facilitando el acceso oportuno a biológicos y orientación médica.

La acción forma parte de la estrategia permanente de la administración municipal para mejorar la calidad de vida y fortalecer la prevención de enfermedades en Tampamolón.

Con ello, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones de salud, priorizando la atención cercana y oportuna para consolidar un municipio más sano y protegido.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930