Refuerzan seguridad con motocicletas

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez entregó 10 nuevas motocicletas al agrupamiento Panteras de la Guardia Civil Municipal, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta y ampliar la vigilancia en distintas colonias del municipio.

Autoridades municipales informaron que este equipamiento permitirá realizar recorridos preventivos más ágiles, mejorar la atención a reportes ciudadanos y reforzar la proximidad social, principalmente en zonas con alta movilidad o vialidades de difícil acceso.

La incorporación de las motocicletas forma parte de la estrategia de seguridad pública que impulsa el Ayuntamiento, orientada a contar con una corporación mejor equipada y con mayor presencia territorial.

El gobierno municipal destacó que estas acciones buscan mantener una atención cercana a las familias soledenses y consolidar entornos más seguros y ordenados en los distintos sectores del municipio.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930