Refuerzan seguridad con nueva patrulla

🔊 Escuchar esta nota informativa:

-Unidad fortalece tareas de vigilancia

Staff/El Mañana

El Gobierno del Estado entregó una patrulla al Ayuntamiento de Lagunillas, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

La unidad será incorporada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La entrega forma parte de las acciones para fortalecer el parque vehicular y mejorar la operatividad de los cuerpos de seguridad en el municipio.

La nueva unidad permitirá ampliar la cobertura de vigilancia en distintas zonas de Lagunillas, con el objetivo de atender reportes ciudadanos de manera más eficiente.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de apoyos contribuye a mejorar las condiciones de trabajo de los elementos policiacos.

El vehículo se suma al parque vehicular existente, el cual es utilizado para labores de prevención y respuesta ante emergencias.

La entrega fue realizada mediante el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de San Luis Potosí.

Durante el anuncio, también se informó sobre la disponibilidad de vacantes dentro de la Policía Municipal.

Las autoridades indicaron que las plazas ofrecen condiciones laborales competitivas, derivadas de recientes ajustes salariales.

Se espera que con la incorporación de la patrulla y la contratación de nuevos elementos se fortalezca la seguridad en el municipio.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930