🔊 Escuchar esta nota informativa:
Alta afluencia en los parques Tangamanga I y II, en la capital, y al parque Las Camelias, en Matehuala, durante un fin de semana de actividades recreativas y esparcimiento.
Staff/ El Mañana
Los Parques Tangamanga I y II registraron un fin de semana de intensa convivencia familiar al recibir, junto con el Parque Las Camelias, a cerca de 48 mil visitantes que aprovecharon estos espacios públicos para actividades recreativas y de esparcimiento.
La afluencia, registrada en la capital potosina y en Matehuala, refleja el avance en la recuperación, fortalecimiento y dignificación de los espacios públicos impulsados por el Gobierno del Estado, los cuales se han consolidado como puntos de encuentro para la convivencia social y el contacto con la naturaleza.

Durante el fin de semana, familias y visitantes realizaron caminatas, ejercicio al aire libre, ciclismo y actividades recreativas, además de recorrer áreas emblemáticas como el Parque Japonés, uno de los espacios más representativos del Tangamanga I, que continúa atrayendo a quienes buscan momentos de tranquilidad y esparcimiento.
El titular de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, Joaquín García Martínez, destacó que los parques se mantienen como espacios seguros, ordenados y accesibles para la ciudadanía, lo que ha permitido incrementar la asistencia de visitantes de todas las edades.
Finalmente, hizo un llamado a la población para seguir disfrutando de las áreas recreativas y deportivas, respetando los reglamentos de uso, a fin de preservar estos espacios públicos en beneficio de todas y todos.
















