🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/El Mañana
El municipio firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad para ponerse al corriente en pagos pendientes de 2023 y 2024. El acuerdo establece un plan hasta septiembre de 2026, sin afectar las finanzas públicas, y regulariza un adeudo de más de 480 mil pesos.
Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i















