🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí anunció la rehabilitación del camino Comoca-Axtla, en el municipio de Axtla de Terrazas, como parte del fortalecimiento a la infraestructura carretera en la región Huasteca.
Por instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos ejecutará esta obra estratégica que abarcará 3 mil 175 metros lineales, desde el entronque con la carretera federal 85 hasta la cabecera municipal.
El titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo, detalló que los trabajos incluirán bacheo profundo, limpieza de cunetas y drenajes, construcción de estructuras de concreto para el desalojo pluvial, pavimentación total del tramo, señalamiento vial y colocación de dispositivos de seguridad.
Con esta intervención se busca mejorar la conectividad y agilizar los traslados hacia rutas que enlazan el sur y norte de la Huasteca potosina. La obra impactará de manera directa en la movilidad de habitantes, productores y transportistas, fortaleciendo la seguridad vial y contribuyendo al desarrollo económico regional mediante infraestructura moderna y funcional.
















