Restablecen operación del Polvorín en Soledad

🔊 Escuchar esta nota informativa:

La reparación de la bomba permitió reactivar el suministro de agua potable para colonias de la zona oriente del municipio.

Staff / El Mañana

El pozo El Polvorín reanudó operaciones la tarde de este día, con lo que se restableció el suministro de agua potable para más de 9 mil habitantes de las colonias Fidel Velázquez, Azaleas y Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con información del ayuntamiento, la reactivación fue posible tras la reparación de la bomba del pozo, infraestructura que es operada por el organismo Interapas, y que ahora trabaja con un caudal aproximado de 15 litros por segundo.

Autoridades municipales señalaron que la intervención permitió restablecer el servicio para las familias de la zona, luego de que se presentaran fallas en el equipo que impedían su funcionamiento regular.

El gobierno municipal indicó que continuará coordinando acciones con el organismo operador para atender reportes relacionados con el suministro de agua potable y garantizar la prestación del servicio a la población.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930