🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
La dueña del famoso patito mundialista denunció que marcas oportunistas se están colgando de su fama sin su autorización.
¡El colmo de la delincuencia y la tranza! Resulta que nuestro querido pato Merlín, el embajador oficial de la Ciudad de México para el Mundial 2026, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes ni la gracia le perdonaron y terminaron robándole sus icónicos zapatitos especiales, obligándolo a caminar con calcetitas en el pavimento.
Por si fuera poco el coraje del robo, la señora Karla, dueña de la famosa ave, destapó que varias empresas ya andaban haciendo su agosto a costa de Merlín, vendiendo mercancía sin su consentimiento.
Ante esto, la protectora no se quedó de brazos cruzados y ya blindó legalmente la imagen de su “bebé” para frenar a los abusivos.
Indignada por la situación, la dueña del patito arremetió contra los comerciantes aprovechados, calificándolos de tramposos y ventajosos, pues aseguró que es injusto que algo tan bonito, que se ganó el cariño de todos los mexicanos, pretenda ser privatizado por unos cuantos que ni la decencia tuvieron de pedirle permiso.
Mientras se resuelve el chisme legal, la señora Karla dejó en claro que la prioridad es cuidar a Merlín, quien recibe una alimentación de rey a base de verduras, frutas, charales y grillos, y que la convivencia con sus fieles seguidores seguirá siendo libre, pero bien protegida de los delincuentes y los piratas de la farándula.
















