🔊 Escuchar esta nota informativa:
El balón ya empezó a rodar fuera de la cancha. El Gobierno del Estado anunció la apertura de la convocatoria para la Copa Potosí 2026, el torneo más pesado del estado, que se jugará del 30 de marzo al 4 de abril durante Semana Santa. Con una bolsa que supera el millón de pesos en premios, el certamen busca reunir a los mejores equipos en las categorías libre varonil y femenil, además de divisiones infantiles (2012-2013 y 2014-2015). Solo habrá espacio para 16 equipos por categoría, así que el nivel promete estar intenso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de marzo en las oficinas del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
FOTO: ESPECIAL
















