Se consolida el turismo en Axtla

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El municipio de Axtla de Terrazas registró una importante afluencia turística durante la temporada vacacional de invierno, que concluyó recientemente, al recibir a más de 6 mil 560 visitantes en sus principales sitios de interés y módulos de información.

De acuerdo con datos de la Dirección de Turismo de Axtla, el flujo de visitantes es resultado del trabajo coordinado para fortalecer la promoción del destino y mejorar la atención a quienes arriban al municipio, reconocido por su riqueza natural y cultural dentro de la región Huasteca.

Las autoridades municipales informaron que Axtla recibió turistas provenientes de distintos estados del país, entre ellos San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León, Ciudad de México, Querétaro, Estado de México e Hidalgo. Asimismo, se registró la llegada de visitantes internacionales procedentes de Estados Unidos, Francia, Colombia, Suiza y España, lo que refleja el alcance del destino en mercados nacionales y extranjeros.

Este comportamiento turístico se enmarca en las acciones impulsadas por la administración municipal que encabeza Clara Castro, enfocadas en posicionar a Axtla de Terrazas como un punto atractivo para el turismo de naturaleza y descanso. Las autoridades señalaron que se continuará trabajando en estrategias que permitan mantener y fortalecer la actividad turística como un factor de desarrollo económico local.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930