Se va al fut

🔊 Escuchar esta nota informativa:

La Secretaria federal de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, y el Embajador de México en España, Quirino Ordaz, fueron captados ayer en un palco del estadio Santiago Bernabeu, en el duelo de la UEFA Champions Leage entre el Real Madrid y el Mónaco; la funcionaria está en España para acudir a la Fitur, en la que México en el invitado de honor.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930