🔊 Escuchar esta nota informativa:
La Secretaria federal de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, y el Embajador de México en España, Quirino Ordaz, fueron captados ayer en un palco del estadio Santiago Bernabeu, en el duelo de la UEFA Champions Leage entre el Real Madrid y el Mónaco; la funcionaria está en España para acudir a la Fitur, en la que México en el invitado de honor.
















