Segam cambia oficinas y mejora atención

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) iniciará operaciones en nuevas oficinas a partir del 19 de enero, con el objetivo de ofrecer un servicio más accesible y eficiente a la ciudadanía. La dependencia atenderá en Plaza Muñoz, ubicada en Avenida Muñoz número 650, en la colonia Manuel J. Othón, dentro de su horario habitual.

El cambio de sede busca optimizar las condiciones de atención para las personas que acuden a realizar trámites o solicitar información relacionada con la gestión ambiental, mediante espacios más funcionales y ordenados. Las nuevas instalaciones permitirán una mejor organización de los servicios y mayor comodidad para usuarias y usuarios.

La titular de la dependencia, Sonia Mendoza Díaz, informó que el nuevo inmueble contará con dos áreas de atención: una en planta alta, en el local C17, y otra en planta baja, en el local C3, esta última destinada especialmente para personas con discapacidad o con dificultades de movilidad. Con ello, se garantiza un servicio incluyente y accesible para toda la población.

Con este cambio, la Segam busca fortalecer la atención directa a la ciudadanía y mejorar la operación de sus servicios en materia ambiental.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp:  ‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930