🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
La Banda de música del gobierno del estado ofrecerá este domingo 15 de febrero la “Serenata a las y los enamorados” en el quiosco de la Plaza de Armas, a las 19:00 horas, con un repertorio especial para celebrar el día de San Valentín… ya sea con pareja, crush o plan improvisado.
















