Serenata para enamorar… o intentarlo

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

La Banda de música del gobierno del estado ofrecerá este domingo 15 de febrero la “Serenata a las y los enamorados” en el quiosco de la Plaza de Armas, a las 19:00 horas, con un repertorio especial para celebrar el día de San Valentín… ya sea con pareja, crush o plan improvisado.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930