🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff / El Mañana
La Banda de Música de Gobierno del Estado ofreció la “Serenata a las y los enamorados”, reuniendo a familias y parejas en el Centro Histórico con un repertorio romántico que llenó de ambiente musical la noche.
















