Simphonia Hibernalis se presenta en Fundadores

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Un  concierto para navidad y año nuevo, presentado por el Gobierno del Estado como parte de la Agenda Cultural de La Navidad Verde.

Staff / El Mañana.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, presentó en la Plaza de los Fundadores el concierto Symphonia Hibernalis. Concierto para Navidad y Año Nuevo, como parte de la Agenda de Actividades Culturales de La Navidad Verde.

La presentación estuvo dirigida por François L. Martínez y contó con la participación de la Orquesta Filarmónica Ernesto Báez, así como de la soprano Leila Sánchez, quienes ofrecieron un programa musical que reunió a familias potosinas en un ambiente de convivencia y celebración propio de la temporada decembrina.

Orquesta y solista ofrecieron concierto navideño en la Plaza de los Fundadores.

El concierto brindó al público una experiencia artística de alta calidad en un espacio abierto, reforzando el acceso incluyente a la cultura y el uso de plazas públicas como puntos de encuentro comunitario.

Estas acciones forman parte del impulso cultural promovido por la administración estatal, orientado a acercar el arte y la cultura a la ciudadanía durante las festividades de fin de año.

Asimismo, la Secretaría de Cultura destacó que este tipo de eventos contribuyen a la promoción y difusión del talento artístico local, al ofrecer escenarios tanto a artistas consolidados como a creadores independientes, fortaleciendo el desarrollo cultural de la entidad.

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930