🔊 Escuchar esta nota informativa:
En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), autoridades de San Luis Potosí y Chihuahua firmaron un convenio de cooperación para fortalecer la promoción conjunta de ambos destinos, intercambiar experiencias y generar sinergias que impulsen la llegada de visitantes. La alianza busca ampliar la proyección nacional e internacional de los estados, aprovechando la presencia en un foro que reúne a representantes de más de 150 países, y consolidar una política turística más colaborativa y efectiva.
FOTO: ESPECIAL
















