SLP y Chihuahua sellan alianza

🔊 Escuchar esta nota informativa:

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), autoridades de San Luis Potosí y Chihuahua firmaron un convenio de cooperación para fortalecer la promoción conjunta de ambos destinos, intercambiar experiencias y generar sinergias que impulsen la llegada de visitantes. La alianza busca ampliar la proyección nacional e internacional de los estados, aprovechando la presencia en un foro que reúne a representantes de más de 150 países, y consolidar una política turística más colaborativa y efectiva.

FOTO: ESPECIAL

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930