Salt Bae se cuela al Ángel a festejar al Tri 

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

¡Nadie lo esperaba! El famosísimo y carero chef turco Nusret Gökçe apareció bien prendido entre la multitud celebrando que México le ganó a Corea del Sur, y la raza loca terminó cargándolo por los aires.

¡Qué escándalo, comadres! El chisme mundialero está que arde y esta vez el protagonista no fue ningún futbolista, sino el mismísimo rey de la sal y los filetes de oro: ¡Salt Bae! 

Resulta que tras el cardiaco triunfo de la Selección Mexicana ante Corea del Sur en este Mundial 2026, miles de aficionados corrieron al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México para armar el desmadre. 

Pero la gran sorpresa de la noche fue ver al chef turco Nusret Gökçe metido en el auténtico torbellino de banderas, alcohol y cánticos, celebrando como si fuera un azteca más.

Obviamente, la raza potosina y chilanga que andaba ahí no perdonó. 

En cuanto lo reconocieron, se le fueron encima, pero no para pedirle autógrafos, sino para armar el cotorreo pesado. 

En los videos que el mismo empresario subió a sus redes, se ve cómo la gente le empezó a gritar “¡que saque la carne!” y, sin pedirle permiso, ¡lo cargaron y lo empezaron a aventar por los aires como muñeco de trapo! 

El chef andaba en la capital porque acaba de inaugurar su nuevo y exclusivísimo restaurante Nusr-Et Steakhouse ahí en Paseo de la Reforma, así que aprovechó la euforia del Tri para hacerse publicidad gratis, aunque por poco le sale caro el chistecito con la euforia de la fanaticada.

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930