SNTE regala autos a trabajadores de la educación

🔊 Escuchar esta nota informativa:

El SNTE sorprende en San Luis Potosí: regala autos último modelo a trabajadores de la educación como reconocimiento por su labor, en un evento encabezado por las secciones sindicales locales durante su gira. Pero lo que para algunos fue un gesto de apoyo y motivación para docentes, en redes encendió debate sobre el uso de recursos y si rifar carros en tiempos de críticas a rifas públicas está bien visto o no.

FOTO: ESPECIAL

Sigue el canal de El Mañana de San Luis Potosí en WhatsApp: ‪‪https://whatsapp.com/channel/0029Vb6diTYAjPXISxYv3n0i

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930