Soledad anuncia proyecto sanitario

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que el ayuntamiento está trabajando en la remediación del tiradero de residuos que durante años ha generado afectaciones ambientales y riesgos para la salud pública, como parte de una estrategia integral para mejorar el manejo de desechos en el municipio.

El edil detalló que, de manera paralela, se avanza en la planeación de un relleno sanitario propio que contemplaría tecnología especializada para optimizar la disposición final de residuos y reducir impactos ambientales. Señaló que el proyecto busca fortalecer la infraestructura municipal en materia ambiental y garantizar un manejo más eficiente y sostenible.

Asimismo, indicó que la Presidenta de la República manifestó disposición para respaldar la iniciativa, lo que podría impulsar su desarrollo y consolidación en beneficio de la población. Las autoridades destacaron que estas acciones forman parte de esfuerzos orientados a atender problemáticas históricas relacionadas con la gestión de residuos y la protección del entorno.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930