Soledad entrega semilla de maíz a productores

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez entregó semilla de maíz elotero a más de 150 productores del ejido El Zapote, como parte de las acciones para fortalecer la actividad agrícola en la región.

De acuerdo con autoridades municipales, este apoyo se otorga de manera directa y sin costo, con el objetivo de mejorar la productividad en el campo y contribuir a la economía de las familias dedicadas a esta actividad.

Productores del ejido El Zapote reciben semilla de maíz elotero para fortalecer sus cultivos.

La entrega forma parte de una estrategia enfocada en impulsar el desarrollo rural mediante el acceso a insumos de calidad, así como en respaldar a los productores locales en sus ciclos de siembra.

Autoridades señalaron que este tipo de programas buscan mantener el acompañamiento al sector agrícola, considerado fundamental para el desarrollo económico del municipio.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930