Soledad impulsa formación turística

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Departamento de Turismo, lanzó la invitación a la ciudadanía para participar en una capacitación federal gratuita dirigida a la formación de Embajadores Turísticos del municipio, con el objetivo de fortalecer la atención a visitantes y promover una cultura de hospitalidad.

La sesión se realizará de manera virtual el jueves 19 de febrero a las 13:00 horas, vía Zoom, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno de México. Durante la capacitación se abordarán herramientas para mejorar la imagen del destino, fomentar el servicio al visitante y reforzar la promoción turística local.

Autoridades municipales señalaron que esta iniciativa busca preparar a personas que tienen contacto directo con turistas, contribuyendo a elevar la calidad de la experiencia de quienes visitan el municipio, así como impulsar el turismo como motor de desarrollo económico y social.

Las y los participantes que concluyan la capacitación recibirán un reconocimiento oficial, como parte de las acciones para profesionalizar el sector y consolidar la identidad turística de Soledad de Graciano Sánchez.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930