🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
La Unidad Deportiva de Tampamolón Corona ya se encuentra abierta al público nuevamente, con el propósito de fortalecer la sana convivencia, el deporte y el bienestar de las familias del municipio, aseguró la administración municipal encabezada por Silvia Medina Burgaña.
Tras un periodo en el que el espacio permaneció sin actividad regular, este lugar vuelve a recibir a niñas, niños, jóvenes y personas adultas que buscan practicar deporte o convivir de manera saludable. Las instalaciones están disponibles para disciplinas como fútbol, básquetbol y voleibol, actividades que no solo promueven estilos de vida activos, sino que también contribuyen a prevenir conductas de riesgo y a reforzar la cohesión social.
Autoridades municipales destacaron que la reapertura de la unidad deportiva responde a la necesidad de recuperar y reactivar los espacios públicos como puntos de encuentro comunitario, donde el deporte sea una herramienta de inclusión y desarrollo social.
Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable de las instalaciones, cuidarlas y respetar las normas establecidas, a fin de garantizar que este espacio se mantenga en condiciones óptimas para todas y todos.
Con ello se impulsa el deporte y la recreación como ejes fundamentales en el desarrollo integral de las familias de Tampamolón Corona.
















