Tampamolón reabre su unidad deportiva

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff/ El Mañana

La Unidad Deportiva de Tampamolón Corona ya se encuentra abierta al público nuevamente, con el propósito de fortalecer la sana convivencia, el deporte y el bienestar de las familias del municipio, aseguró la administración municipal encabezada por Silvia Medina Burgaña.

Tras un periodo en el que el espacio permaneció sin actividad regular, este lugar vuelve a recibir a niñas, niños, jóvenes y personas adultas que buscan practicar deporte o convivir de manera saludable. Las instalaciones están disponibles para disciplinas como fútbol, básquetbol y voleibol, actividades que no solo promueven estilos de vida activos, sino que también contribuyen a prevenir conductas de riesgo y a reforzar la cohesión social.

Autoridades municipales destacaron que la reapertura de la unidad deportiva responde a la necesidad de recuperar y reactivar los espacios públicos como puntos de encuentro comunitario, donde el deporte sea una herramienta de inclusión y desarrollo social.

Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable de las instalaciones, cuidarlas y respetar las normas establecidas, a fin de garantizar que este espacio se mantenga en condiciones óptimas para todas y todos.

Con ello se impulsa el deporte y la recreación como ejes fundamentales en el desarrollo integral de las familias de Tampamolón Corona.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930