Tendencia therian invade SLP

🔊 Escuchar esta nota informativa:

Staff / El Mañana

A través de redes sociales comenzó a circular la convocatoria para la primera reunión therian en la capital potosina, bajo el llamado “¡Únete a la manada!”, generando curiosidad, debate y hasta memes entre usuarios.

El encuentro estaría programado para realizarse en la Plaza del Carmen y ha despertado interés por tratarse de una tendencia que mezcla identidad, estilo de vida y expresión personal, donde algunas personas se identifican simbólicamente con animales.

Mientras algunos lo ven como una moda emergente, otros cuestionan si se trata de una subcultura, una forma de expresión alternativa o simplemente una tendencia viral impulsada por redes sociales.

La convocatoria continúa sumando reacciones entre la comunidad digital potosina, donde no han faltado comentarios curiosos, bromas y opiniones divididas sobre esta nueva “manada” que busca reunirse en el corazón de la ciudad.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares




junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930