🔊 Escuchar esta nota informativa:
Estudiantes de Villa de Arista participaron en un torneo municipal de fútbol y voleibol (varonil y femenil) para fomentar la convivencia y la disciplina entre telesecundarias, según un comunicado oficial de la localidad.















