🔊 Escuchar esta nota informativa:
100 años y sigue marcando historia. La Universidad Autónoma de San Luis Potosí inauguró la exposición “El reloj y su reina. 100 años del reloj del Edificio Central UASLP”, conmemorando un siglo desde que este emblemático reloj comenzó a formar parte de la identidad universitaria y de la ciudad. La muestra estará abierta al público en general hasta el 27 de febrero, con entrada libre, permitiendo conocer más sobre la historia y la relevancia de este ícono potosino que ha marcado generaciones desde 1926.
Foto: Especial
















