🔊 Escuchar esta nota informativa:
Staff/ El Mañana
Habitantes de la colonia El Pueblito expresaron su agradecimiento por el inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle Galeana, una obra que había sido solicitada durante años debido al deterioro de la vialidad y las afectaciones que generaba en la vida diaria.
Vecinas y vecinos señalaron que esta intervención representa un cambio importante para la zona, al mejorar las condiciones de tránsito y brindar mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas. Destacaron que anteriormente la calle presentaba daños severos, así como problemas de fugas de agua que complicaban su uso.

Durante el arranque de la obra, la presidenta concejal Paty Aradillas indicó que estas acciones responden a las solicitudes de la ciudadanía y forman parte del trabajo para mejorar la infraestructura urbana en el municipio.
Habitantes también resaltaron que la rehabilitación no solo beneficiará a la colonia El Pueblito, sino a zonas cercanas, al facilitar la movilidad y fortalecer la seguridad en este punto.

















