Venus F.C. gana la Liga Femenil en San Ciro

🔊 Escuchar esta nota informativa:

​Con gran éxito concluyó el torneo en San Ciro de Acosta, coronando a Venus F.C. como campeonas, seguidas por Colonia Guadalupe (2do) y Sinergia (3ro). Según datos de la Coordinación de Deportes Municipal, el evento cerró con un fuerte respaldo a las jugadoras locales.

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930