Vinculan a líderes con nuevas generaciones

🔊 Escuchar esta nota informativa:

  • Ignite Summit 2026 impulsa la inteligencia artificial y el emprendimiento.

Staff/El Mañana

Bajo la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) anunció la realización de “Ignite Summit 2026: Generación en Despegue”.

Un espacio que reúne a distintos sectores para construir oportunidades y fortalecer el dinamismo del Estado, con un impulso sin límites hacia nuevas generaciones de talento y emprendimiento.

Ignite Summit 2026: Generación en Despegue”.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 17:00 horas en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, consolidándose como un punto de encuentro para el intercambio de ideas entre líderes empresariales, academia y jóvenes profesionistas.

Organizado por la Secretaría en coordinación con el joven empresario potosino Alejandro de Jesús Hernández García, el encuentro contempla paneles sobre desarrollo regional, emprendimiento, liderazgo juvenil e inteligencia artificial aplicada a los negocios, fortaleciendo el cambio que se vive y se siente con la conexión entre talento, inversión y oportunidades en la entidad.

https://elmananaslp.com.mx/suscripciones

Shares



El Mañana San Luis

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930